sábado, 10 de mayo de 2014

ESE SER

Ya era muy de noche
Y con mi mujer quería cenar
Pero algo sucedería, yo lo sabía
Alguna cosa tenía que pasar
 
La puerta fue duramente golpeada
Y mi mujer ante esto, bastante asustada
Me dijo : "Abre tu la puerta estoy ocupada"
Ya veía lo que mi buena mujer me amaba.
 
A la puerta me acerque y, acongojado,
pregunte al que estaba al otro lado.
"¿Quien es? ¿Quién llama? ¿Quién el silencio
de la noche perturba con su golperío?
 
Mas fuerte a mi puerta llamaban
Y mas pregunté yo, muy temeroso
¿Quién es el osado que turba mi reposo?
Y nadie contestaba mientras la puerta sonaba.
 
Abrí la puerta de par en par
Aterrado estaba por saber quien era,
Mi sentido no conseguí recuperar
Pues ese ser que llamaba, era mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario